Términos y condiciones

Políticas Generales de ventas 

  • Si el presupuesto no incluye los Fletes, el pedido se enviara por cobrar, mismo que deberá liquidar al recibir su pedido.
  • Si la mercancía viaja sin seguro, Beracah Medica no se hace responsable de algún daño. 
  • El plazo de entrega estipulado en esta cotización puede modificarse pues las existencias son salvo venta. 
  • Toda solicitud de devolución o cambio una vez surtido el pedido, deberá hacerse dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de venta y tendrá un cargo de un 20% sobre el valor de la orden. 
  • Para depósitos: Banregio cuenta 191-95293-001-0 a nombre de Beracah Internacional SAPI de CV, con RFC BIN180823D5A 
  • Para transferencias por internet necesitará usar la CLABE como cuenta de deposito 058760000020768601. Al realizar el pago usted acepta las condiciones comerciales plasmadas en esta cotización

Políticas de Garantías

​1. Garantía de Productos

Beracah Internacional, SAPI de CV es un comercializador de los productos que usted adquiere. La garantía de cada producto es otorgada directamente por el fabricante o por el distribuidor autorizado de la marca en México (en el caso de dispositivos importados) y Beracah Médica se encarga de la gestión de la garantía ante el fabricante y/o representante de la marca en México. 

​​1.1. Duración de la Garantía

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía otorgada por el fabricante, que difiere dependiendo del fabricante y del producto.

​La garantía mínima de un dispositivo médico es de 12 meses a partir de su compra.

Cada producto publicado en nuestra pagina, establece la duración de la garantía de ese producto.

​1.2. Cobertura de la Garantía

La garantía cubre defectos de fabricación y materiales en condiciones normales de uso. No cubre daños causados por uso incorrecto, mal manejo, accidentes, modificaciones no autorizadas o reparaciones realizadas por terceros.

​1.3. Gastos de envío por garantía

Debido a que las garantías las ofrecen directamente los fabricantes y/o representantes de la marca en México, Beracah Médica no tiene control sobre sus políticas de garantías, algunos de ellos cubrirán los costos de devolución y reexpedición del producto en cuestión y otros no.

Beracah Médica asume el costo de devolución y reexpedición del producto en garantía por un periodo de 30 días a partir de la compra.

Si la solicitud de garantía se hace después de los 30 días de la fecha de compra, la política de fletes se ajustara a la que el fabricante y/o representante de marca maneje.


​2. Procedimiento de Reclamo de Garantía

​2.1. Requisitos para el Reclamo

Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar:

  • El comprobante de compra original.
  • Una descripción detallada del problema.
  • Si es posible fotos y videos mostrando la falla del dispositivo.

​2.2. Proceso de Evaluación

Una vez recibido el reclamo, se levantara un Ticker de Soporte y nuestro equipo técnico evaluará el producto para determinar si el defecto está cubierto por la garantía. Este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles.

​2.3. Opciones de Resolución

Si el producto se encuentra defectuoso y está cubierto por la garantía, BeracahMedica.mx gestionará con el fabricante y/o representante de la marca en Mexico alguna de las siguientes opciones:

  • Reparar el producto sin costo adicional.
  • Reemplazar el producto por uno nuevo o equivalente.

​3. Excepciones y Limitaciones

​3.1. Productos no Cubiertos

​La garantía no cubre:

  • Productos que presenten desgaste normal por uso.
  • Daños causados por desastres naturales, incendios, inundaciones, etc.
  • Daños estéticos que no afecten el funcionamiento del producto.
  • Focos, lamparas y consumibles.

​4. Contacto y Soporte

Para cualquier consulta o para iniciar un reclamo de garantía, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente:

​5. Garantía Beracah Médica

Esta garantía da a nuestros clientes la tranquilidad de que Su equipo funcionará durante toda su vida util. Beracah Médica  se hace responsable de gestionar la garantía si el producto esta dentro de ella y cuando ya no esta cubierta por la garantía, nos comprometemos a gestionar la reparación de su equipo con el fabricante y/o representante de la marca en México.



To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.