Términos y condiciones
Políticas Generales de ventas
- Si el presupuesto no incluye los Fletes, el pedido se enviara por cobrar, mismo que deberá liquidar al recibir su pedido.
- Si la mercancía viaja sin seguro, Beracah Medica no se hace responsable de algún daño.
- El plazo de entrega estipulado en esta cotización puede modificarse pues las existencias son salvo venta.
- Toda solicitud de devolución o cambio una vez surtido el pedido, deberá hacerse dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de venta y tendrá un cargo de un 20% sobre el valor de la orden.
- Para depósitos: Banregio cuenta 191-95293-001-0 a nombre de Beracah Internacional SAPI de CV, con RFC BIN180823D5A
- Para transferencias por internet necesitará usar la CLABE como cuenta de deposito 058760000020768601. Al realizar el pago usted acepta las condiciones comerciales plasmadas en esta cotización
Políticas de Garantías
1. Garantía de Productos
Beracah Internacional, SAPI de CV es un comercializador de los productos que usted adquiere. La garantía de cada producto es otorgada directamente por el fabricante o por el distribuidor autorizado de la marca en México (en el caso de dispositivos importados) y Beracah Médica se encarga de la gestión de la garantía ante el fabricante y/o representante de la marca en México.
1.1. Duración de la Garantía
Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía otorgada por el fabricante, que difiere dependiendo del fabricante y del producto.
La garantía mínima de un dispositivo médico es de 12 meses a partir de su compra.
Cada producto publicado en nuestra pagina, establece la duración de la garantía de ese producto.
1.2. Cobertura de la Garantía
La garantía cubre defectos de fabricación y materiales en condiciones normales de uso. No cubre daños causados por uso incorrecto, mal manejo, accidentes, modificaciones no autorizadas o reparaciones realizadas por terceros.
1.3. Gastos de envío por garantía
Debido a que las garantías las ofrecen directamente los fabricantes y/o representantes de la marca en México, Beracah Médica no tiene control sobre sus políticas de garantías, algunos de ellos cubrirán los costos de devolución y reexpedición del producto en cuestión y otros no.
Beracah Médica asume el costo de devolución y reexpedición del producto en garantía por un periodo de 30 días a partir de la compra.
Si la solicitud de garantía se hace después de los 30 días de la fecha de compra, la política de fletes se ajustara a la que el fabricante y/o representante de marca maneje.
2. Procedimiento de Reclamo de Garantía
2.1. Requisitos para el Reclamo
Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar:
- El comprobante de compra original.
- Una descripción detallada del problema.
- Si es posible fotos y videos mostrando la falla del dispositivo.
2.2. Proceso de Evaluación
Una vez recibido el reclamo, se levantara un Ticker de Soporte y nuestro equipo técnico evaluará el producto para determinar si el defecto está cubierto por la garantía. Este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles.
2.3. Opciones de Resolución
Si el producto se encuentra defectuoso y está cubierto por la garantía, BeracahMedica.mx gestionará con el fabricante y/o representante de la marca en Mexico alguna de las siguientes opciones:
- Reparar el producto sin costo adicional.
- Reemplazar el producto por uno nuevo o equivalente.
3. Excepciones y Limitaciones
3.1. Productos no Cubiertos
La garantía no cubre:
- Productos que presenten desgaste normal por uso.
- Daños causados por desastres naturales, incendios, inundaciones, etc.
- Daños estéticos que no afecten el funcionamiento del producto.
- Focos, lamparas y consumibles.
4. Contacto y Soporte
Para cualquier consulta o para iniciar un reclamo de garantía, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente:
- Teléfono: 662.354.3975
- Correo electrónico: [email protected]
5. Garantía Beracah Médica
Esta garantía da a nuestros clientes la tranquilidad de que Su equipo funcionará durante toda su vida util. Beracah Médica se hace responsable de gestionar la garantía si el producto esta dentro de ella y cuando ya no esta cubierta por la garantía, nos comprometemos a gestionar la reparación de su equipo con el fabricante y/o representante de la marca en México.
To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.