Como casi todas todas las historias de emprendimiento, la de Beracah Medica no es la excepción y esta ligada a su fundador.

1980

El fundador Ing. Eduardo González Tuchmann para mantener sus estudios y su joven familia, Inicia importaciones de equipos médicos de Miami y New York, los productos se distribuyen exclusivamente al mayoreo a distribuidores de la ciudad de Guadalajara y de estados vecinos.

1983

Se establece en Guadalajara, Jal. la primera tienda formal al público con el nombre de "Casa Medica de Occidente" sobre la Calzada federalismo esquina con Eulogio Parra y se inicia la venta a Médicos y Hospitales.

1984

Se abre la primera "sucursal" en Los Mochis, Sinaloa y se inicia una etapa de rápido crecimiento. En este mismo año se vende la tienda de Guadalajara para enfocarse exclusivamente en el Noroeste de la República...

1985

Se abren Tiendas al público en Hermosillo y La Paz, B.C.S. y la oficina corporativa se traslada a Hermosillo.

1994

Durante la crisis económica de 1994, las empresas de Casa Medica no logran soportar el desorden financiero de México y en 1996 cierran totalmente sus puertas.

2000

Bajo 5 premisas se funda una nueva empresa que se llamó "Catalogo Medico" y que hasta hoy opera exitosamente en la distribución de equipos médicos en toda la república mexicana. Catalogomedico se convirtió en la primera tienda 100% en línea que operó en México y hoy es considerada aun como la tienda en línea con mayor cantidad de productos en su portal.

2014

Para el 2014 ya habíamos comprobado el éxito el modelo de negocios bajo el que se fundó catalogomedico.mx y en base a la experiencia adquirida en la venta a través de la plataforma online y de la experiencia en los años iniciales de la venta personal, nace una nueva idea para unir estos dos "mundos". El poder del mundo digital con la calidez del trato humano. Es aquí cuando se concibe eMedic360.

eMedic360 nace bajo el nuevo modelo concepto emergente en el mundo de los negocios la "Economía Colaborativa" donde las personas se conectan unas con otras apoyadas con una plataforma, así que empezamos a desarrollar el modelo de negocios de conectar a una plataforma corporativa que proporcionara toda la estructura de logística, de mercadeo y administrativa que permitiría que emprendedores de toda la República Mexicana poder contar con su propio negocio asociado a eMedic360.

2017

Enero 2017 eMedic360, inicia operaciones con 2 negocios asociados fundadores que son; Evolumedic en Los Mochis, Sinaloa y Gomedics de San Luis Potosí.

2018

Empieza la consolidación inicial del concepto de negocios asociados y para Enero del 2018 ya son 6 los negocios asociados EvoluMedic en Los Mochis, Sin., KeyMedics en Culiacán, Sin., GoMedics en San Luis Potosí, S.L.P., VillaMedica en la Ciudad de México, MedicaMexico en Durango, Dgo. y VitatechMedica en Aguascalientes. La meta de que en diciembre de este año seamos una red de 30 negocios asociados.

2019

En Marzo de 2019, eMedic360 se convierte en Beracah Medica, la nueva imagen corporativa. Lanzamos nuestra nueva página web y se inicia la modernización de los sistemas CRM y ERP todo con el propósito de mejorar la productividad de nuestros negocios Asociados y hacer más sencillo el proceso de compras de nuestros clientes finales.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
WhatsApp Chat WhatsApp Chat