Hola, mi nombre es Salvador Gonzalez, trabajo en el Area de compras y ventas de la empresa Marketing Medicinal S.A. de C.V, y soy cliente de Beracah Internacional, SAPI de CV, da gusto trabajar con proveedores tan atentos como ustedes.À todo el personal es muy profesional y nos resuelven las dudas rápidamente, espero sigan por ese buen camino.

LM Salvador Gonzàlez Guerrero

Algo que es muy importante para mí y para desarrollar mi trabajo, es que me respondan rápido pero sobre todo, que me hablen con la verdad, acerca de si pueden o no cumplir con los tiempos de entrega, si cuentan con la documentación que me solicita el cliente para respaldar la calidad de los equipos, que me digan cual es la mejor opción con mi presupuesto y porque.

Este servicio es el que hasta el momento, me ha proporcionado MedicUp y por el que planeo seguirles comprando.

Bertha Durán

bduran@ecodistribuidora.com.mx

Mi experiencia como ASOCIADO ES EXCELENTE: hay un gran apoyo para conocer el sistema de venta, y más paciencia para obtener los primeros resultados; también, hay mucho soporte para seleccionar los equipos y materiales adecuados; además, de gran actitud del personal para lograr las ventas, que incluyen la entrega de la mercancía en el tiempo cotizado; y, sobre todo, consejos muy útiles en todo el proceso de venta, hasta obtener la total satisfacción del cliente final.

Fermin Noriega

drenrique.gomedics@gmail.com

Mi experiencia como proveedor de Beracah Medica es excelente, una empresa responsable comprometida con el servicio a la sociedad médica y publico en general.

Salvador Rodriguez

Es una empresa cien por ciento confiable, nosotros que fuimos clientes de ellos quedamos satisfechos en la entrega de los equipos en tiempo y forma. Nos apoyaron con fichas tecnicas para conocer mas de los equipos lo cual nos ayudo en la entrega y recepcion de dichos equipos. La recomendamos como empresa.

Cristina Coronado

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
WhatsApp Chat WhatsApp Chat