¿Por que Asociarte a Beracah Medica?

Somos la Red de Asociados de Distribución de equipo médico más grande de México. Proporcionamos una plataforma tecnológica para que nuestros distribuidores asociados y certificados puedan ofrecer a los clientes, equipos médicos nuevos al mejor precio, con las garantías que establece el fabricante.

Plataforma de venta en línea

Más de 5 mil equipos médicos en línea listos para venderse, en tu propia tienda online con el nombre de tu empresa.

Eres tu propio jefe

Te damos acceso a CRM (gestión de relaciones con los clientes) para que lleves un registro de tus clientes, sus cotizaciones y pedidos.

Ganancias

El asociado recibe el 40% de comisión directa sobre la utilidad bruta generada por la operación de venta y bonos de hasta un 10% adicional por volumen de ventas.

Mercadotecnia corporativa

Conforme se vayan creando las bases de datos, se desarrollaran estrategias de mercadeo directo para buscar incrementar el volumen de ventas para el asociado.

Facilitamos las tareas operativas

Beracah medica se hace cargo de las tareas operativas como; entrega de pedidos, cobranza, reclamos y garantías, de tal manera que el asociado se ocupa solo de vender.

Su negocio en 72 horas

Posea su propio negocio de equipo médico en 72 horas, después de haber aprobado su solicitud

¿Quienes somos?

Somos un corporativo con amplia experiencia en Logística y distribución de Equipos Médicos en México que comercializa sus productos a través de una red de distribuidores Asociados en la república Mexicana. Hemos desarrollado una plataforma tecnológica con la que equipamos a nuestros distribuidores asociados para que tengan acceso a miles de productos que pueden comercializar de inmediato en sus mercados.

Testimonio de asociado a Beracah Medica

Mi experiencia como ASOCIADO ES EXCELENTE: hay un gran apoyo para conocer el sistema de venta, y más paciencia para obtener los primeros resultados; también, hay mucho soporte para seleccionar los equipos y materiales adecuados; además, de gran actitud del personal para lograr las ventas, que incluyen la entrega de la mercancía en el tiempo cotizado; y, sobre todo, consejos muy útiles en todo el proceso de venta, hasta obtener la total satisfacción del cliente final. Fermin Noriega - fermin.gomedics@gmail.com

Conoce más de Beracah Medica a través de nuestros testimonios

¿Cómo sería tu sitio web?

Da clic aquí para conocer el sitio web de tu empresa

Beneficios de asociados a Beracah Medica

Bajo la filosofía de economía colaborativa nace BeracahMedica.mx. Nosotros creamos la plataforma y el asociado pone su experiencia y poder de ventas. En esta Red, nuestros asociados se dedican a lo que mejor saben hacer, VENDER y por nuestra parte en BeracahMedica.mx proporcionamos todo lo demás;

  • • Entrega de pedidos directamente a los clientes de nuestros asociados.
  • • Cobranza.
  • • Mercadotecnia corporativa.
  • • Desarrollo y mejoras de la plataforma tecnológica.
  • • Gestión de garantías.
  • • Ejecutivos especializados en productos y marcas.
  • • En resumen, Beracah Medica no cuenta con departamento de ventas, su departamento de ventas son sus asociados con los cuales comparte una parte importante de las utilidades generadas por las ventas.

Contacto

Teléfono: (662) 151-0979
Email: informes@beracahmedica.mx

662.155.0729

¿Le gustaría recibir más información vía correo o por llamada telefónica?

Deje sus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos con usted



WhatsApp Chat WhatsApp Chat
WhatsApp Chat WhatsApp Chat